Lumens anuncia la nueva cámara VC-BC701P 4K Box

febrero 25, 2020

Cámara compacta de IP de 30x que ofrece una calidad de imagen de vídeo superior

Hsinchu, Taiwán, 25 de febrero de 2020Lumens ® Digital Optics Inc. presentó hoy la nueva cámara VC-BC701P 4K caja UHD de 60 fps. El VC-BC701P está equipado con un sensor profesional de 8MP con zoom óptico de 30x para generar una alta reproducción del color, señales de alta definición y una calidad de imagen nítida incluso con poca luz. La cámara admite múltiples interfaces comunes, como PoE, HDMI 2.0 y reducción de ruido 3D, y también ofrece la comodidad del formato de video de triple flujo (H.264 / H.265). El VC-BC701P es ideal para aplicaciones como eSports, televisión abierta, eventos, captura de tribunales, lugares de culto y una variedad de aplicaciones ProAV.

"Esperamos que los clientes utilicen esta cámara 4K box en un entorno de red basado en IP. Además, el tamaño compacto permite una fácil instalación en salas pequeñas y medianas y amplía su posibilidad de aplicaciones creativas. Nuestro equipo de ingeniería siempre se esfuerza por llevar la tecnología de próxima generación al mercado mientras mantiene una calidad de imagen de video superior. A medida que continuamos observando el mercado para ProAV proyectos, Lumens esforzaremos por proporcionar productos extraordinarios durante muchos años", dijo Steven Liang, Lumens Dir. de Gestión de Productos.

Disponibilidad

La cámara VC-BC701P 4K Box ya está disponible. Opciones de color: Negro, Blanco.

Información:
Para obtener más información sobre Lumens, visite: www.MyLumens.com
Sigue a Lumens en Facebook: www.facebook.com/Lumensinc/
Siga a Lumens en Twitter: twitter.com/lumensladibug
Siga Lumens en LinkedIn:
tw.linkedin.com/company/lumens-integration-inc.
Sigue a Lumens en YouTube:

Acerca de Lumens Digital Optics Inc.

Lumens ®Digital Optics Inc., una compañía del Grupo Pegatron, es líder en productos ópticos. Las ofertas de productos de Lumens incluyen cámaras HD y 4K PTZ, cámaras de seguimiento automático y encuadre automático, procesadores de medios, transmisores de IP, decodificadores y cámaras de documentos. Fundada en 1998, la compañía fue creada por un equipo con una profunda herencia tecnológica de procesamiento de imágenes, electrónica de video y tecnología óptica. Con el apoyo del Grupo Pegatron, Lumens está mejorando continuamente los diseños de productos para ser utilizados en estudios de video, eventos en vivo, aulas, salas de conferencias y para el aprendizaje a distancia. Para obtener más información, visite elsitio web de Lumens.

Contacto de prensa, Lumens

Eling Chen, Gerente de Marketing
Correo electrónico: eling.chen@lumens.com.tw, Teléfono: +886-3-552-6255 ext. 238