Lumens presenta la nueva familia de productos de cámaras de caja

marzo 17, 2020

Cámara VC-BC601P IP Box con calidad de imagen HD completa

Hsinchu, Taiwán, 17 de marzo de 2020 – Lumens® Digital Optics Inc., presentó hoy la nueva cámara VC-BC601P 1080p 60fps Full HD box. La cámara de caja cuenta con un sensor profesional de 8MP que es capaz de capturar imágenes de video Full HD a 60 fps para una visión clara de la acción en fracciones de segundo. La cámara admite múltiples interfaces comunes, como PoE, HDMI 2.0 y 3G-SDI, lo que mejora la conectividad. Además, el VC-BC601P ofrece la comodidad del formato de vídeo de triple flujo (H.264/H.265) y puede adaptar los flujos de acuerdo con el entorno de red en uso. Además, la sensibilidad líder en su clase garantiza una calidad de imagen mejorada en condiciones de poca luz. Con un zoom óptico de 30x, el VC-BC601P versátil y de alto rendimiento puede capturar secuencias de vídeo nítidas de cerca incluso en grandes auditorios o salas de eventos, lo que es ideal para una amplia gama de aplicaciones Pro AV, incluidos eSports, lugares de culto y podcasts, etc.

"Somos conscientes de la necesidad de cámaras POV", dijo Steven Liang, Lumens Dir. de Gestión de Productos, "En algunas situaciones donde el espacio es limitado y no requiere mucho movimiento panorámico debido a la mano de obra limitada, nuestra cámara de caja IP VC-BC601P se puede seleccionar para cualquier mercado vertical mientras tiene la mejor calidad de imagen. Con la tendencia de AV sobre IP, ofrecemos múltiples interfaces que incluyen Ethernet, HDMI y 3G-SDI para proporcionar flexibilidad para que los usuarios transfieran imágenes a través de banda base o IP".

El VC-BC601P admite alimentación a través de Ethernet lo que simplifica el proceso de instalación, ya que solo un cable Ethernet puede suministrar energía, proporcionar una imagen de salida y controlar la cámara. Esto ofrece la flexibilidad necesaria para una instalación sin esfuerzo y rentable. Debido a la gama de protocolos de control de cámara compatibles, así como RTSP, RTMP y SRT, la cámara se puede integrar en los flujos de trabajo del sistema de transmisión existente y ofrece la posibilidad de transmisión en tiempo real.

Disponibilidad

La cámara VC-BC601P ya está disponible. Opciones de color: Negro, Blanco.

Información:
Para obtener más información sobre Lumens, visite: www.MyLumens.com
Sigue a Lumens en Facebook: www.facebook.com/Lumensinc/
Siga a Lumens en Twitter: twitter.com/lumensladibug
Siga Lumens en LinkedIn:
tw.linkedin.com/company/ Lumens Integration Inc.
Sigue a Lumens en YouTube:

Acerca de Lumens Digital Optics Inc.

Lumens ®Digital Optics Inc., una compañía del Grupo Pegatron, es líder en productos ópticos. Las ofertas de productos de Lumens incluyen cámaras HD y 4K PTZ, cámaras de seguimiento automático y encuadre automático, procesadores de medios, transmisores de IP, decodificadores y cámaras de documentos. Fundada en 1998, la compañía fue creada por un equipo con una profunda herencia tecnológica de procesamiento de imágenes, electrónica de video y tecnología óptica. Con el apoyo del Grupo Pegatron, Lumens está mejorando continuamente los diseños de productos para ser utilizados en estudios de video, eventos en vivo, aulas, salas de conferencias y para el aprendizaje a distancia. Para obtener más información, visite elsitio web de Lumens.

Contacto de prensa, Lumens

Eling Chen, Gerente de Marketing
Correo electrónico: eling.chen@lumens.com.tw, Teléfono: +886-3-552-6255 ext. 238