Lumens anuncia la nueva cámara IP VC-A61P PTZ

octubre 02, 2019

Resolución 4K y 1080p para AV sobre IP solución

Hsinchu, Taiwán, 2 de octubre de 2019Lumens ® Digital Optics Inc., el líder mundial en el mercado ProAV, presentó hoy la VC-A61P, la última incorporación a su serie de cámaras Lumens PTZ IP. La cámara de video es una actualización de los modelos anteriores VC-A60S y VCA50P. Con su 4K calidad de video UHD ultra clara y una potente capacidad de zoom óptico de 30x, la cámara puede encuadrar perfectamente a los presentadores y ofrecer detalles y claridad excepcionales a los participantes que se encuentran lejos. El VC-A61P también ofrece múltiples interfaces como Ethernet, HDMI y 3G-SDI, lo que mejora la comodidad en la conectividad. Incluso con poca luz o el contraste extremo de brillo y oscuridad en una habitación, se ofrece una imagen clara. Esto hace que la cámara sea excelente para capturar eventos en vivo en cualquier entorno.

Debido a la infraestructura de red prevaleciente con tecnología IP, se ha vuelto fácil capturar, codificar, procesar y distribuir con cualquier IP productos de cámara. Lumens Dir. de Gestión de Productos, Steven Liang, dijo: "Nuestra nueva cámara PTZ IP permite 4K transmisión y grabación en tiempo real que ofrece a los usuarios más flexibilidad en la difusión por Internet y la grabación simultánea de conferencias, conferencias y eventos en vivo que una cámara AV convencional". A través del protocolo de Internet y PoE , el VC-A61P puede lograr el más alto rendimiento y una instalación rentable para su AV sobre IP solución.

Disponibilidad

La cámara PTZ IP VC-A61P ya está disponible.

Información:
Para obtener más información sobre Lumens, visite: www.MyLumens.com
Sigue a Lumens en Facebook: www.facebook.com/Lumensinc/
Siga a Lumens en Twitter: twitter.com/lumensladibug
Siga Lumens en LinkedIn:
tw.linkedin.com/company/ Lumens Integration Inc.
Sigue a Lumens en YouTube:

Acerca de Lumens Digital Optics Inc.

Lumens ®Digital Optics Inc., una compañía del Grupo Pegatron, es líder en productos ópticos. Las ofertas de productos de Lumens incluyen cámaras HD y 4K PTZ, cámaras de seguimiento automático y encuadre automático, procesadores de medios, transmisores de IP, decodificadores y cámaras de documentos. Fundada en 1998, la compañía fue creada por un equipo con una profunda herencia tecnológica de procesamiento de imágenes, electrónica de video y tecnología óptica. Con el apoyo del Grupo Pegatron, Lumens está mejorando continuamente los diseños de productos para ser utilizados en estudios de video, eventos en vivo, aulas, salas de conferencias y para el aprendizaje a distancia. Para obtener más información, visite elsitio web de L umens.

Contacto de prensa, Lumens

Eling Chen, Gerente de Marketing
Correo electrónico: eling.chen@lumens.com.tw, Teléfono: +886-3-552-6255 ext. 238